ENVÍO DE PEDIDOS

El PRESTADOR efectuará envíos en el siguiente ámbito territorial: España (Península y Baleares).

EL PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que el CLIENTE ha realizado el pago correctamente. Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante mensajería express, según el destino designado libremente por el CLIENTE.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 3 y 7 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido. Las fechas o plazos de entrega indicados se entenderán aproximados, no constituyendo el retraso incumplimiento de estas condiciones.

El plazo de entrega será, como máximo, de 30 días naturales a partir de la realización de la compra y su correspondiente pago.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto no llegue a realizarse por ser los datos facilitados por el CLIENTE falsos, inexactos o incompletos.

El CLIENTE debe verificar, en el correo electrónico de confirmación del pedido, que sus datos son correctos para una correcta recepción del producto.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del CLIENTE y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Corresponde al CLIENTE verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega, al propio transportista.